Nicolette Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolette Darkness

Mensaje por Catabatica el Dom 25 Mayo 2014, 7:56 pm


Nicolette
Darkness


18▬We Are Young▬SHIT▬Dakota Fanning


Nick es una chica bastante amable, y muy deductiva.

La mayor parte de su vida la paso cambiándose de colegio, y teniendo que mantener buenas notas. Su padre la formó como una niña callada y obediente, reprimida. Estas cosas generaron en su cabeza una deslealtad por las reglas, siempre ha sido muy imaginativa, asi que en su cabeza siempre pasaban ideas de "que pasaría si no hago x?"

Voluntariosa, terca y honesta, sus cualidades mas grandes, cualidades y defectos a su vez, es de esas chicas que son muy centradas, cuando dice "no" a hacer una cosa es por que sabe que no lo logrará hacer, ha tenido mucho tiempo a solas y acompañada para entender sus límites. Esta acostumbrada a que siempre le hablen enserio y por ende, a responder con seriedad, esto la lleva a veces a no entender cuando la gente bromea con ella, y por supuesto ella bromea muy poco, a veces suele, por esto mismo, ser un poco inocente.

Debido a su hermano, tuvo que volverse una madre, ya que la señora de la familia o estaba tan deprimida para cuidarlos o estaba tan deprimida que se acostaba con otros hombres. Nicolette no cree en las familias con mas de dos integrantes. Por su hermano haría hasta lo imposible, como crean una academia falsa. Lamenta que su hermano no haya conocido a su madre

Con lo largo de tiempo se convirtió en una persona manipuladora, un poco mitomana, y maquiavelica, esto como fruto de sus años en penhouse de hoteles y criadas. Después de la muerte de su madre, podemos anexar a su personalidad el sarcasmo y el misticismo de sus miedos, siempre anda un poco nerviosa y a veces parece irse en sus pensamientos, como fruto de los acontecimientos shockeantes de su vida hasta sus 7 años. Tiene un problema con su cuerpo por la cicatriz de la bala, sin embargo

Ingresar en un hospital psiquiatrico puede cambiarte mucho la vida. Te vuelven relajada y a veces temerosa de la gente, acostumbrada a la soledad. Esto le sucede con frecuencia. Sin embargo cuando descubres que después de ese mundo de pastillas y doctores, hay amigos.

En París Nicolette tuvo un total de -800 amigos, las chicas de su Lyceé le hacian bromas muy pesadas y no solo eso, las subian a internet, ¿que creo esto? a una Nicolette relexva-pasivo-agresiva. Ahora a su personalidad puedes anexar que es una chica muy vengativa, si le haces algoa ella o a sus amigos ella te hara lo mismo pero mas agresivo.

Asi que si hablamos de sus amigos, los verdaderos, verdaderos amigos fue a esos chicos que la defendieron y le dieron apoyo incondicional, y aunque según ella, eso es ser un amigo, Nicolette podría ser un poco mas celosa de ellos, es de esas chicas que no cren que haya 3 mejores amigas.

Si hablamos de sus novios, Nicolette solo experimento una relación larga en toda su vida y esta persona a la que ella llama "Caso E" la engaño y le rompió su corazón de 15 años, Nicolette desarrolló una nueva caracteristica, descubrir las mentiras, asi que sin importar quien seas, o le mientes bien, o mejor no le mientas. Con el chico correcto ella podría ser totalmente ella.

Enemigos?, mejor no hablamos de eso porque sabe como destruir con palabras.

Nicolette sufre esquizofrenia paranoide. Asi que sus



toda alma demoníaca una vez fue inocente y luego fue torturada


Comencemos por que su papa es narcotraficante de armas en Francia.

Por supuesto que esto le ha traído problemas a su madre, siempre mudándose de una ciudad a otra, de continente a continente, su pasaporte esta llendo de sellos. Su padre siempre intentó que su familia fuera perfecta, pues si ellos eran perfectos significaba que trabajar de lado de su padre sería básicamente lo mismo. Entre hoteles y aviones, Nicolette aprendió a leer y enseñar, algo así como ser una profesora/mamá para su pequeño hermano Alistair.

Cuando tenía 7 años su padre había decidido dejar de huir y compraron una residencia en Francia, su hermano recien tenia 3 años cuando la mafia rusa destruyo la foto familiar Darkness, lo ultimo que recuerda Nicolette es recibir una bala por salvar a su hermano. La bala apenas y atraveso su hombro.

4 años vivió en un psiquiátrico, siendo medicada, y controlada. Recibiendo medicamentos y las visitas nocturnas de su hermanito. Mejor no mencionar la muerte de su madre. "ahora nos tenemos el uno al otro" mas que un comentario, fue una promesa entre los dos hermanos. Según despues de la desastrosa muerte de su madre, su padre se corrigio y se dedico al diseño de armas.

Al salir del hospital, Nicolette ingreso en un Lyceé, algo mas como un internado de puras chicas. Tristemente los secretos no duran mucho cuando eres la nueva en un colegio, sin saber como, averiguaron que estuvo internada y por ello mismo, el acosos se volvió cotidiano.

Sus únicos amigos en la vida fueron los hijos de los clientes de su padre. Ahí es como conoció a Skandar, y a los demás.

Cuando hablamos de la creación de SHIT, Nicolette acepta toda la responsabilidad, pero primero tienes que saber porque la creo. Veamos, de su lyceé en parís su promedio no superaba un 8, y Nicolette estaba orgullosa, de haber sobrevivido esa etapa de su vida sin necesidad de suicidarse o algo. Sin embargo la sorpresa al recibir sus calificaciones fue que tenía un promedio de 9.9, la excusa de su director fue que si ella tenía un promedio tan bajo, la escuela decaeria a nivel. Pero Nicolette convencida de que era cosa de su padre, no mandó ninguna solicitud. Sin embargo, no sabia que la herencia de su padre solo sería suya si completaba sus estudios a nivel Universidad.





GUSTOS:
Leer, nicolette es una come libros
La moda, antes que nada estilo y clase
Joyeria, porque el diamante define a la mujer
Sus amigos
Las drogas
Los deportes que incluyan velocidades extremas

DISGUSTOS:
Que le mientan, basicamente e unico

ENFERMEDADES:
Esquizofrenia Paranoide.



Creadora de Shit


BEATNIK BOY ! @ caution & atf
avatar
Catabatica
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/07/2013

http://catabatica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.