Shailene Boykewich - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shailene Boykewich - ID

Mensaje por Invitado el Dom 25 Mayo 2014, 9:02 pm


Shailene
Boykewich


21 años ▬ Only Girl ▬ SHIT ▬ Barbara Palvin


Describir detalladamente la personalidad de Shay es una tarea tan ardua y desquiciantemente complicada que algunos prefieren simplemente dejarse llevar por los clásicos estereotipos de una sociedad excesivamente crítica y conservadora. La muchacha sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Shay suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido.

Perfección, esa es la palabra que mejor puede definir a Shailene Boykewich. No hay quién se haya cruzado por su camino y se atreva a decir que tiene algún tipo de defecto o imperfección. La gran mayoría de personas consideran que ella tiene todas las características necesarias para conseguir todo lo que desea en la vida sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo; es atractiva, inteligente, sumamente persistente y por sobre todo, siempre proyecta una incuestionable seguridad.

Es la envidia de muchas mujeres y el sueño húmedo de todos y cada uno de los hombres que han tenido la oportunidad de contemplar su gran belleza física. Shay es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean. Shay es consciente del efecto que tiene sobre la población masculina y que de hacer un buen uso de su cuerpo podría obtener todo lo que quisiera con tan sólo chasquear los dedos. No obstante, a pesar de que en algunas ocasiones suele disfrutar de las innumerables ventajas que su físico le proporciona, detesta que la vean como a un pedazo de carne en exhibición, mucho más aún que la juzguen únicamente por su apariencia y que crean no es más que un rostro bonito o un buen trasero. No le agradan los comentarios que ponen en duda sus capacidades intelectuales o los que la hacen quedar como alguien que no tiene ni una pizca de inteligencia.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Shay eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Shay no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.

Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Shay siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Shay es amigable, comunicativa y extrovertida.

Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Shay no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Shay es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.

Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Shay es sobreprotectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.

No es de las que se enamoran con facilidad. Shay nunca ha creído ciegamente en el verdadero amor, sabe muy bien que los cuentos de hadas no son más que una utópica interpretación de la realidad y que pensar que algún día llegará un príncipe azul en armadura a buscarle es tan ilógico como creer en la existencia de unicornios color rosa. Es cariñosa y seductora por naturaleza. Shay siempre dice lo que siente y no teme mostrarse tal cual es, poco conservadora y ligeramente atrevida. Nunca ha sido tímida en cuanto a relacionarse con chicos se refiere. Si un hombre le gusta, hará todo lo que considere necesario para llamar su atención. Es celosa y no le gusta que se metan con lo que es suyo. Exigente en cuanto a gustos se refiere, por lo mismo, le desagrada que algunos hombres crean que pueden llevársela a la cama con sólo un par de cumplidos.



UNA FRASE COOL



Shailene nació en el seno de una familia Francesa de clase alta, muy alta. Su madre es la heredera de la fabrica de productos de belleza, y su padre es un abogado de renombre. Es por ello que, era de esperarse que su infancia estuviese rodeada siempre de lujos y caprichos, pero aún más de amor por parte de sus padres. Esta es una de las pocas familias en las que el amor vale más que el dinero, siendo que poseen en grandes cantidades el primero. Es la ultima hija de tres hermanos, y la unica niña, por lo que se escapó un poco de la típica sobre protección de los hombres de su familia, ya que toda iba dirigida a sus hermanas pequeñas, y decir verdad, nunca lo necesitó. Desde muy pequeña demostró su carácter fuerte, inteligente y decidido como su padre, pero también la belleza y bondad de su madre.  La dulce niña de mejillas sonrosadas y pequeños pero centelleantes ojos azules llegó a la vida de sus padres un perfecto día de otoño y a pesar de que ya nadie la esperaba fue recibida por sus familiares con amor.

La hija menor de los Boykewich no ha tenido una vida complicada, incluso se podría llegar a decir que todos los recuerdos de su infancia son bastantes agradables. Muy al margen de que su padre casi nunca estaba en casa debido a cuestiones laborales, tanto su madre como sus hermanos se dedicaron a velar por su bienestar la mayor parte del tiempo. Shay asistió a los mejores colegios en toda Francia y en todos y cada uno de ellos consiguió ser sumamente popular. Todas las chicas querían ser como ella y todos los chicos quería meterse en sus bragas. Como era de esperarse, Shay no podía conformarse con ser simplemente la atractiva chica que gozaba con la aceptación de la población estudiantil. Haciendo uso de sus habilidades consiguió convertirse en la capitana del equipo de animadoras, la jefa del club de debate, presidenta de la clase y parte de la asamblea estudiantil.

A medida que los años fueron pasando, las responsabilidades aumentaron y los hijos Boykewich se fueron formando de manera diferente. Shay siempre mostró ser una chica tranquila y algo despistada, por ello, su madre intentó ayudarle a que su sentido de la responsabilidad fuese un poco más grande pero no obtuvo demasiado éxito ya que la chica, al llegar a la adolescencia quiso comenzar a vivir una vida algo más divertida y sin estructuras. No tuvo muchos beneficios puesto que su familia al pertenecer a una línea de apellidos tan importante, se manejaron siempre cuidando su reputación frente a la alta sociedad y si Shailene cometía algún tipo de error afectaba directamente a su familia así que tras algunos problemas menores se le dejó en claro que se le retiraría la herencia y parte de las empresas si no sabía comportarse como una señorita. Pero utilizando su reserva y como no le gustaba ya seguir las normas impuestas la chica comenzó a hacer lo que quería sin que nadie se enterase, ya fuera fiestas, chicos o salidas, utilizaba las mayores estrategias, mentiras y engaños para poder llevarlas a cabo sin que su familia se enterase. Pero llegó un momento tras terminar el colegio y antes de ingresar a la Universidad, que se cansó de esa situación y decidió ponerle punto límite sin generar demasiados conflictos.

La vida de Shay siempre pasó entre una eterna pelea entre querer tener la atención de su padre, y hacer todo lo contrario de lo que él esperaba de ella. Shailene era prácticamente la niña destinada a ser exitosa. Dianne quería convertir a su pequeña heredera en una persona digna de seguir en sus pasos en la empresa. Sin embargo, a Shay jamás le atrajo un trabajo que no presentaba un real desafío para ella como persona. Necesitaba independencia, poder hacer y decir sin tener que cuidarse de sus padre o de la gente a su alrededor, le informo a su padre que no pensaba estudiar economía, y se inscribió sin pensarlo dos veces en SHIT, su primo mayor estudiaba allí y ella amaba pasar las vacaciones con el, y desde que vio la universidad quiso entrar allí, hacer lo que quisiera sin supervisión paternal, sin la presión de ser siempre aquella chica perfecta. Shay se aseguró de arruinar todos los exámenes y todas las solicitudes que envió a todas las universidades prestigiosas de Francia, así que a sus padres no les quedó mas remedio que aceptar su mudanza y elección de universidad.





"las personas no siempre han estado para mí cuando las eh necesitado, pero la música me ha acompañado en todo momento, incluso en aquellos fragmentos de ella en los que me sentía más sola" La música es una de sus pasiones, de hecho se puede decir que es su gran amor, desde la primera ves que la rubia tocó una tecla del piano de cola que había en casa, supo que a eso quería dedicar toda su vida, la música es su refugio, y su más grande alegría.

"El chocolate proviene del cacao, que a su ves nace de una planta, por ello el chocolate puede ser considerado una ensalada" No hay nada que a esta rubia le guste más que un buen chocolate, en la presentación que se la des ella lo amará, puede ser chocolate de taza, en barra, con frutas, en un pastel, o en una merengada.

"La culpa por gastar, se me acaba al estrenar" Las compras pueden ser la perdición de Thea, puede estar toda una tarde en un centro comercial gastando el dinero de sus padres sin sentir remordimiento, pues para ella estar bien vestida y bien arreglada es un gasto necesario, tanto como comer o respirar.

Enfadar a Thea es simple: trata de controlarla y estará desquiciada. Repítele más de una vez cómo debería ser y lo que debería hacer y sus contestaciones saldrán a la vista. Es temperamental si se le tocan los puntos concretos. Le gustan las bromear y soporta críticas a cierto nivel, pero enfadada de verdad -si llegara alguien a hacerle daño hasta el punto de verse acorralada o en necesidad de defenderse con uñas y dientes- sacará su lado más severo, más indiferente: su máxima frialdad.

Otra cosa que podría sacar lo peor de su carácter es que la trates como un pedazo de carne en exhibición o como a la típica rubia tonta consentida que no puede hacer las cosas por si misma.

Su familia y sus amigos son intocables, métete con ellos y te ganarás la furia y el odio de la chica, pues moverá cielo, mar y tierra hasta aplastarte como la cucaracha que eres.


Rechazado de: {ESC Le Havre, Jean Monnet Saint-Etienne, Brown}


BEATNIK BOY ! @ caution & atf
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shailene Boykewich - ID

Mensaje por Invitado el Dom 25 Mayo 2014, 9:23 pm

Hola bonita user.

Estamos felices de que te hayas registrado pero RL pb que elegiste esta reservado para tramas den foro aunque no sea cannon. Es mi culpa no registrarlo y si puedes cambiarlo no tendremoa inconveniente gracias. ❤
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.