Catabatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyle C. Vedder || ID.

Ir abajo

Kyle C. Vedder || ID.  Empty Kyle C. Vedder || ID.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:47 pm




NOMBRE:
Kyle Caleb Vedder

APODOS:
Ky, Cal

Edad:
20 años

Fecha de Nac:
9 de abril

Grupo:
Thá yesterday's

Or. Sexual:
Bisexual

Escuela:
SHIT

Avatar:
Kellin Quinn






Personalidad


No hay mucho que explicar acerca de Kyle, a decir verdad. Es una de las personas más simples existentes, sin complicaciones, sin vueltas de página. Un muchacho que se muestra tal cual es sin siquiera pensar en aparentar algo más. Se siente bastante conforme con quien es y lo demuestra. No es egocéntrico, no, simplemente tiene una sana autoestima que evita que se deshaga en insultos cada vez que se ve en un espejo. Se considera alguien libre, sin ataduras ni obligaciones reales. Alguien cuyas reglas son impuestas por sí mismo y cuyos límites son trazados por él. Él es quien decide cuándo está cruzando la raya entre lo bueno y lo malo, no le gusta regirse por las típicas normas de la sociedad. Un muchacho muy individualista, defensor de la libertad de cada individuo y de su derecho a pensar por sí mismos. Todo un idealista, con el deseo de luchar contra toda injusticia. Es un chico muy inteligente, brillante dirían algunos. Poseedor de gran sagacidad y muy observador, los detalles jamás se le pasan por alto y es prácticamente imposible mentirle, él prácticamente ve a través de las personas. Es elocuente como pocos, siempre sabe qué decir y cuándo decirlo, un maestro de las palabras.

Es un chico bastante tranquilo, la mayor parte del tiempo. Si bien su simpatía lo caracteriza, él suele preferir estar en compañía de pocas personas. A pesar de esto, no tiene ningún problema para relacionarse en un grupo. Es un chico agradable, ameno, con un gran sentido del humor y gran vivacidad. Es un gran amigo una vez que alguien se gana ese puesto. Está en las buenas y en las malas, es un gran confidente y un buen consejero. Siempre estará dispuesto a ayudar al que lo necesite. Adora hacer locuras y es un fanático de las bromas pesadas. No se resiste a un desafío o a una apuesta, es bastante competitivo y actúa como un niño pequeño cuando pierde. Es fiestero en un punto medio, pero es raro que rechace una invitación a divertirse. El muchacho sabe ser el alma de la fiesta, con su carisma característico y gran entusiasmo puede avivar cualquier evento. Suele tomar, sí, pero las drogas son algo que prefiere mantener lejos de él. Claro, exceptuando la marihuana. Disfruta de un tiempo a solas con su guitarra, así como ama las fiestas también ama la paz de una tarde de verano. Es un soñador, un chico bastante distraído, puede pasarse el día en las nubes.

En cuanto a chicas se trata, él es algo complicado. Muchos aseguran que gracias a su apariencia física podría tener a varias chicas a sus pies pero lo cierto es que Kyle es un muchacho bastante tímido con las mujeres. Si intenta conquistar a alguna, la lengua se le traba, se pone nervioso, no sabe qué decir y por eso siempre termina en la zona del mejor amigo. Porque sí, la mayor parte de las mujeres ven en él un gran "amigo". Eso le frustra, pero no sabe muy bien qué hacer para cambiarlo. En el fondo, Kyle admite ser un romántico empedernido. Con las chicas con las que logra superar su timidez es todo un caballero, detallista y considerado. Es el tipo de chico que le tocaría una canción en su guitarra a una chica sólo para demostrarle sus sentimientos. Porque sí, aunque le cueste admitirlo, es un muchacho sensible.


Historia


Podemos decir que Kyle es un privilegiado. No, no nació en la familia más adinerada ni mejor acomodada de California, pero sí nació en una familia llena de amor, lo que para él fue mucho más importante que todo el dinero del mundo. Sus padres eran denominados hippies por las personas que vivían alrededor de su casa. Y, en cierta forma, lo eran. Su padre, James, incluso había nacido durante el festival de Woodstock. Sí, allí mismo, mientras Hendrix tocaba la guitarra su madre daba a luz en una carpa. Esa era una historia que Kyle contaba con orgullo.

Su padre tenía un taller mecánico y su madre era instructora de yoga, ambas profesiones les daban los ingresos suficientes para subsistir pero nada más. Jamás se dieron lujos, pues no tenían el dinero para hacerlo. A Kyle jamás le importó eso, sin embargo. Sus padres eran amorosos y muy cultos, le enseñaron un millón de cosas incluido lo que se transformaría en su mayor pasión, le enseñaron a cantar y a tocar la guitarra. A los siete años Kyle ya había compuesto su primer canción, demostrando que tenía un gran futuro en la música.

En la escuela no era el más brillante de su clase. No por que le faltara inteligencia, sino porque simplemente no prestaba atención. Su mente viajaba a cualquier lugar, cualquier lugar que no fueran esas cuatro paredes que lo encerraban y esas personas tratando de imponerle conocimiento. Él aprendería lo que él quisiera cuando lo quisiera, no necesitaba que nadie intentara abrir su cerebro e insertar lo que ellos creían que debía saber. No le interesaba en absoluto cuántas masacres había tenido la raza humana, a él sólo le interesaba aprender más acordes en su guitarra y leer más libros de los millones que habían en su casa. Sus padres intentaban alentarlo para que se interesara más en sus estudios, pero no había caso: Kyle era un soñador negado a que le dijeran lo que tenía que aprender.

De alguna forma u otra, gracias a su inteligencia, Kyle logró pasar de grado en grado sin ningún tipo de problemas, aunque sus notas eran bastante promedio. Su mayor sueño era lograr entrar a la Universidad de Berkley, en Boston, en donde estudiaría música como siempre había querido. Pero ese sueño se vio destrozado en cuanto terminó la secundaria. Sus notas no era suficientes para Berkley, y lo rechazaron del resto de las universidades a las cuales aplicó. Kyle estaba desesperanzado, realmente quería entrar en aquel lugar. Sus padres, desesperados por ayudar a su niño, comenzaron a buscar en internet y encontraron el South Harmon Institute of Technology, en donde finalmente Kyle fue aceptado. Ahora se encuentra allí, disfrutando de un lugar que parece estar hecho a su medida.

About me


+ hobbies: tocar la guitarra, montar su skate, dibujar, escribir canciones, ir de fiesta, fumar marihuana, nadar, jugar videojuegos, leer comics
+ gustos: las tardes de verano, la música, la naturaleza, las fiestas, el alcohol, las peliculas de horror y de ciencia ficción
+ debilidades: las chicas de ojos verdes, el chocolate, las pastillas skittles
+ miedos: morir solo, perder a sus seres queridos
+ Es adicto al café y a los cigarrillos
+ Tiene varios tatuajes y pretende hacerse más, le encantan
+ Sólo ha tenido dos novias en su vida
+ Es fanático de las películas de Transformers y de zombies
+ Admira a George A. Romero
+ Su banda preferida es Smashing Pumpkins
+ Su más grande ídolo es Dave Grohl






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kyle C. Vedder || ID.  Empty Re: Kyle C. Vedder || ID.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:52 pm






Aceptado

Bienvenido a SHIT, no olvides hacer tus registros, ser activo y sobre todo:
Rockear hasta el alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.