Catabatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∆ Abbigale H. Manson ∆ Expediente.

Ir abajo

∆ Abbigale H. Manson ∆ Expediente.  Empty ∆ Abbigale H. Manson ∆ Expediente.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:19 pm




NOMBRE:
Abbigale Heaven Manson O’Dear

APODOS:
Abbi – Gale – Heaven

Edad:
Veinte años

Fecha de Nac:
2 de abril

Grupo:
Thá Yesterday's

Or. Sexual:
Pansexual

Escuela:
S.H.I.T. Fue rechazada del New York Institue of Photography.

Avatar:
Chloe Norgaard






Personalidad


¿Qué se puede decir de Abbigale? Si hay que describir a Heaven con tan sólo una palabra...la elegida sería hiperactividad. Lo único que le es imposible hacer en ésta vida a la chica de los cabellos coloridos es estarse quieta en un sitio durante más de dos minutos. Un huracán lleno de energía que no desaprovecha las oportunidades que la vida le pueda brindar y prefiere vivirlo todo al máximo, por si en cualquier momento se acaba y no puede volver. Ese es uno de los secretos de su éxito, coger siempre el primer tren bueno que ve a la vista. Piensa que, si las cosas deben suceder, sucederán, y punto, y no le da vueltas al asunto como otras personas que se lo piensan todo treinta mil veces. Original como ella misma, no le importa lo que piensen los demás cuando va por ahí con sus pelos de colores y su ropa.   
Lleva un estilo de vida...random. Hace las cosas que quiere cuando le dan ganas de hacerlas, no le importa el lugar o la situación. Si está en medio de la biblioteca y le dan ganas de gritar y correr en círculos lo hace, no hay nada ni nadie que sea capaz de detenerla. Así mismo suele decir cosas que no tienen nada que ver con el tema que se está tratando, pueden estar hablando de física cuántica y de la nada dirá cosas tipo 'Creo que el cielo debería ser verde', o algo por el estilo. De verdad, no intentes comprenderla. Inteligente y puede llegar a ser bastante observadora... Si es que consigues captar su atención…Es muy distraída y hasta el objeto más insignificante consigue captar su atención, tiene la manía de mirar el cielo fijamente durante minutos o incluso durante horas. Se aburre con suma facilidad. Es deportista, le gusta cualquier tipo de actividad física, la vida al aire libre... Lo que sea que la mantenga en movimiento.
 
Para mucha gente podría parecer extraña, rara o loca; muchos otros simplemente piensan que es única.
 
Tiene sus valores morales bien marcados y siempre se anda preocupando por los demás; un alma caritativa, sin duda alguna. Gale es del tipo de personas que ayudan a quien sea, como sea y en donde sea. Si estas en problemas hará hasta lo imposible para ayudarte, no importa si eres su familiar, amigo o un completo desconocido; las etiquetas sociales no le interesan, es de la ideología de que todos somos hermanos y tenemos que ayudarnos sin miramientos, nunca espera nada a cambio de lo que hace por los demás.
 
No le cuesta pedir perdón, si sabe que se equivocó se disculpara al momento. No le agradan las personas que creen tener siempre la razón y nunca aceptan sus errores. Fallar es de humanos y recapacitar de sabios. En extrema honesta, nunca titubea al decir una verdad. Si lo que dice son verdades hirientes es porque realmente no se dio cuenta.
 
No es del tipo de personas que odia, pero realmente aborrece en lo que se ha convertido la sociedad. Las guerras, problemas internacionales, las armas y la violencia le parecen lo más abominable que pueda existir en el mundo. Es pacifista, nunca ha recurrido a la violencia ni planea hacerlo. Con las personas que tiene roces hostiles simplemente usa su mejor arma: la indiferencia.
 
En el aspecto amoroso, es muy entregada. Nunca esta con nadie si no está completamente segura y no es de esas que tiene relaciones sin sentimientos de por medio.


Historia


Nacida una hermosa tarde de primavera, el dos de abril en California. Era la hija de Amanda Manson y Charlie O’Dear.  Cuando nació, dos mujeres la recibieron con brazos abiertos. Pues, sus ‘padres’, eran una pareja de lesbianas que vivían en una pequeña ciudad del gran estado. Para ser más exactos, la primera pareja de lesbianas que salió públicamente en esa pequeña ciudad. Lo que causó mucho escándalo y mayor fue el escándalo, cuando todos en la pequeña ciudad se enteraron del nacimiento de Abbigale. Al principio la conmoción repugnaba a la ciudad, pero después fueron aceptando con el tiempo a la pareja de lesbianas y a su pequeña hija. Heaven se crio en una pequeña familia llena de amor y dulzura. Donde sus dos madres le daban todo lo que la niña deseara y necesitara. Amanda era la madre que se quedaba todo el tiempo con la niña en la casa y Charlie, era la que trabajaba en el hospital de la ciudad. Las madres compartían sus fines de semana juntas con Heaven. A la niña nunca se le hizo raro ver a otros niños con una mamá y un papá. Ella se sentía especial con sus dos madres. El mundo parecía totalmente perfecto y color de rosa para la niña. Hasta que entró a la escuela y otras niñas la molestaban, diciéndole cosas horrendas sólo porque era la hija de dos lesbianas. Ella aprendió a defenderse y a ignorar a esas niñas pijas que le hacían la vida de cuadritos. Y entonces llegaron los mejores momentos, cuando consiguió amigos de verdad, que la aceptaban tal y como era ella. Parecía que su vida volvía a la normalidad de aparentar ser perfecta.
 
Su vida siguió de igual, hasta que cumplió los diez años. Como muchos dicen los rumores corren como pólvora en ese pueblo tan pequeño. Así fue como la chica se enteró de uno de los peores rumores que corrían por el pueblo en esos momentos. Una de sus madres estaba teniendo una aventura con un hombre. ¡Un hombre! Y ellas que se juraron amor del que duraba para siempre. El corazón de la niña se hizo pedazos al enterarse de eso y ver como todos la señalaban como la hija de las mayores pecadoras del pueblecillo. Su mundo se le vino abajo de la noche a la mañana. Amanda abandonó a Charlie, por un hombre que había conocido en una cafetería. Charlie se encerró en su trabajo en el hospital y Abbigale se quedó totalmente sola, por decirlo así. Su vida comenzó a ser dividida entre Amanda y Charlie, hasta que la chica se cansó y dijo que sólo viviría con su madre, Charlie. Lo que implicaba que comenzará a vivir literalmente sola en esa casa tan grande.
Pronto fue descubriendo un mundo en el arte, en las fiestas y los tintes de distintos colores para el cabello. La fotografía se volvió su mayor pasión. Con ella podía captar momentos inolvidables o ver el mundo desde una perspectiva diferente y segura. Amanda le compró todo tipo de cámaras, intentando ganarse el amor de su hija. Gale no le hacía caso a su madre, pero si agradecía que siguiera apoyándola con su pasión. La adolescencia hizo que Abbigale cambiara y comenzara a vivir su vida por sí misma, y no dejarse hundir por los errores que sus madres cometieron. Los colores llamativos se hicieron más presentes en su cabello, luego algunos tatuajes y por último una que otra droga.
 
Con el paso del tiempo, la joven Manson llegó a un punto que pensó que su vida no iba a cobrar sentido nunca. Porque se había hundido en un mundo de fiestas y drogas que no era el suyo. No eran las cosas que ella realmente valoraba. La realidad le dio una bofetada y le hizo abrir los ojos, cuando fue rechazada en uno de los institutos más importantes de fotografía de Nueva York. Fue como un balde de agua fría que sus dos madres estuvieran en una misma habitación después de tanto tiempo, dándole un discurso sobre la vida y su futuro. La joven Manson se lo tomó como una hipocresía por parte de sus madres. Por lo que buscó un lugar en donde pudiese cumplir sus sueños sin problemas y estudiar lo que realmente quisiera. Así es como termina en S.H.I.T.
 

About me


∆ Hobbies:
> La fotografía; las fiestas; hacer maratones de películas; gasta su día viendo netflix; leer comics; escuchar viejos discos de música; ir a tiendas de música; ir a ver competencias de patineta; practicar ballet; correr patineta; dormir; repostería; teñirse el cabello; hacer yoga.
 
∆ Gustos:
>  El té; fumar marihuana; las películas clásicas; la buena música; los vídeos musicales extraños; los animales; la sangre; los tatuajes; los colores llamativos; cambiar el color de su cabello a cada rato; los vídeojuegos; las fiestas; los chicos y las chicas; los animales exóticos, las serpientes en especifico; el ballet y las operas; la fotografía; los museos; exposiciones de arte; comida chatarra.
 
∆ Extras:
> Es ambidiestra.
> Sabe tocar el piano, la guitarra y bailar ballet.
> Sabe varios idiomas.
> Vive obsesionada de Johnny Cash. 
> Tiene un gato. Es completamente negro y de ojos amarillos. Se llama Dracul.
> Tiene una afición con la sangre.
> Posee la mala manía de morderse mucho el labio inferior hasta sacarse sangre.
> Tiene varios tatuajes por su cuerpo.
> Es alérgica a las fresas.
> Le tiene pánico a los espacios pequeños y cerrados.
> Padece de TDAH, de anemia y tiene un ligero problema alimenticio.
> Tiene una colección de cámaras, pero su favorita es una Nikon 1 V2, que le regaló una de sus madres.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

∆ Abbigale H. Manson ∆ Expediente.  Empty Re: ∆ Abbigale H. Manson ∆ Expediente.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:06 am






Aceptado

Bienvenido a SHIT, no olvides hacer tus registros, ser activo y sobre todo:
Rockear hasta el alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.