Catabatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryu Hunter

Ir abajo

Ryu Hunter Empty Ryu Hunter

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:46 pm




NOMBRE:
Ryu Alessandra Hunter

APODOS:
Ray, y Hunter

Edad:
18

Fecha de Nac:
24 de Junio

Grupo:
Thá Yesterdays

Or. Sexual:
Bisexual

Escuela:
Academia South Harmon

Avatar:
Sky Ferreira






Personalidad


No podemos decir poco o mucho de Ryu, es una persona sensata a la hora de hacer o no hacer algo. Es una chica que si le pides un favor y no puede hacerlo te dice que no, ella hace lo que puede por los demás.
Siempre la verás sonriendo, es una persona que apesar de que haya tenido un mal día siempre estará sacando su lado "R", que así le llama, el lado a la parte romántica, divertida, sociable, amistosa, coqueta, tenaz e imparable

Ahora que si la ves cuanto esta en su la "YU" podrá ser una chica que es medida por sus excesos, este lado solo sale en fiestas, YU, es el lado fiestero, no menos ameno que el lado R, pero si R es imparable RYU juntos es incontrolable, no le importa tomar hasta vomitar, drogarse hasta ya no saber mas y por supuesto es el alma de las fiestas

Ahora si saca su lado "Hunter" muy probablemente sea para sus negocios, la chica fria e indomable, capaz de asesinar a mucha gente, sagaz, sádica y sardónica, curiosamente solo cuando es Hunter, es analitica

Pero cuando podias conocer a Ryu Hunter era cuando cantaba

Nunca le preguntes su vida personal porque aun es duro para ella pero mas que nada es confuso comprender su vida

Los amigos de Ryu siempre son muy animosos, usualmente son chicos con los que ha tenido que ver o chicos que ver, o ha tenido historias muy graciosas. Nunca ha metido a sus amigos reales en el negocio


Historia


-Papá es otra hermana mayor?-

Siempre era la misma historia... Siempre.

Mi papá era un agente del FBI, yo cuando era pequeña lo veía como un ninja, un hija entre los ninjas, y cuando cumplí como 4 años chicas guapas, delgadas, atractivas, ojos como los míos, cabello como el mío, parecidas a mamá.

Cuando tenía como 8 años mis papas se separaron, mamá lloraba mucho y me dijo "Nunca volverás a conocer a un hombre tan horrible" yo no entendía yo quería mucho a papá porque bueno era su única hija... En aquel momento creí que papá tenía otra familia y que nos iba a dejar porque tenía otra familia. Nos fuimos a vivir a Ohio. Toda mi vida transcurrió sin problemas hasta los 12 años.

Desde que habíamos llegado siempre llamaban a mi mamá de la dirección porque estaba en problemas, mi mamá no le dio importancia aun creyendo que lo de mi padre me afectaba. En realidad no, entendí luego que así es la vida. Un día mientras hacía pipí en el baño un hombre apareció en la puerta cuando salí a lavarme las manos. Era papá. Tuvimos una charla extraña de el por qué se había alejado de nuestras vidas y su frase final fue "te pican o te aplicas"

Eso me dejó pensando. ¿Te picaban?, exactamente a qué se refería... Luego lo entendí.

Papa narco traficaba... ¿pero qué? ¿Droga?

Volví a verlo, lo cite en un McDonald’s. Y platicamos de lo que hacía, no se porque no me asuste, en vez de eso me sorprendió como mama había huido... y le propuse un plan.

Shit sería mi universidad pero antes de eso tenía que ser una Yesterday. Y lo conseguiría por que cantaba genial-

About me


Cantar, las artes, la musica en general, one direction. las fotos, las cartas, lo vintage

Lo que no este en negritas

Tiene una camara profesional, toca la batería y un sonido profesional.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.